FERIA NACIONAL DEL CAMPO - FERCAM 2018

27-06-2018
FERIA NACIONAL DEL CAMPO - FERCAM 2018
FERIA NACIONAL DEL CAMPO - FERCAM 2018

FERCAM, es una feria multisectorial perfectamente consolidada en la que conviven en armonía varios sectores productivos de nuestra sociedad, donde el más sólido y que figura como referencia en todos los estamentos, continua siendo la exposición de  maquinaria agrícola y riegos, acompañados de cerca del Agroalimentario y sin olvidarnos de otros sectores como el ganadero, Obra  Pública, Energías renovables, automoción, etc., que complementan la feria y por lo que FERCAM obtiene año tras año unos excelentes resultados.

Este año 2018 se celebra la Edición núm. 58 que será un éxito rotundo en cuanto a expositores (100% de ocupación del Recinto Ferial) con más de 200 empresas participantes. Los visitantes de la feria pueden juzgar y calificar las máquinas y productos mas novedosos del momento, en todos los sectores representados en FERCAM, así como asistir a conferencias técnicas y actos que durante los días que dura el evento se van a celebrar.

La Feria Nacional del Campo "FERCAM", se celebra del 4 al 8 de julio, en Manzanares (Ciudad Real), en un Recinto Ferial al aire libre de, aproximadamente, ciento veinte mil metros cuadrados y un Pabellón de Muestras de dos mil metros cuadrados aproximadamente, donde las Empresas expositoras de los distintos sectores, presentan toda la variedad de sus productos. Horario de mañana de 10:00 a 14:00 h y por la tarde de 20:00 a 23:00 h.
VOLVER
FERIA NACIONAL DEL CAMPO - FERCAM 2018
Twitter
Facebook
Desarrollo de grupos electrógenos y automatismos con tecnología propia
SABER MÁS
DATOS DE CONTACTO:
info@alfagenerators.net
C/ Isaac Peral, 16, Naves A/D Y 10-B Apdo 19 (P.I. Los Alcázares), 30710 Los Alcázares (Murcia) - Spain
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER:
 
Certificados de calidad
Síguenos en nuestras redes: