SOLUCIONES DE ACCESIBILIDAD LATERAL A SU GENERADOR

30-11-2020
SOLUCIONES DE ACCESIBILIDAD LATERAL A SU GENERADOR
SOLUCIONES DE ACCESIBILIDAD LATERAL A SU GENERADOR
Básicamente se podrían resumir a la hora de pensar en la accesibilidad a un generador, las puertas de seguridad convencionales que nos permiten el mantenimiento básico del generador, cambios de filtros y líquidos.
Desde ALFA GENERATORS le ofrecemos la posibilidad como valor añadido de ampliar los accesos al generador mediante  dos puertas adicionales (aspiración y expulsión) . En un buen mantenimiento está la clave de la durabilidad de su generador.
Le presentamos el diseño de aperturas laterales. Facilitan la limpieza regular del radiador lo que alarga la vida del motor y mejora su rendimiento. Este diseño también  permite fácilmente la extracción de cualquier elemento, silencios de escape, radiador, incluso el alternador sin necesidad de desmontar la cabina insonorizada. 
Solución ideal en cualquier marco de instalación, especialmente útil en lugares reducidos y de difícil acceso.
Solicite información de nuestros productos habituales y novedades, nuestro equipo técnico-comercial se encuentra a su disposición permanentemente. Si lo desea solicite los datos de nuestro agente más cercano, le visitará y asesorará sin compromiso.
VOLVER
SOLUCIONES DE ACCESIBILIDAD LATERAL A SU GENERADOR
Twitter
Facebook
Desarrollo de grupos electrógenos y automatismos con tecnología propia
SABER MÁS
DATOS DE CONTACTO:
info@alfagenerators.net
C/ Isaac Peral, 16, Naves A/D Y 10-B Apdo 19 (P.I. Los Alcázares), 30710 Los Alcázares (Murcia) - Spain
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER:
 
Certificados de calidad
Síguenos en nuestras redes: